martes, 23 de septiembre de 2008

CONDOR


DOÑA MARTINA TACURI
Comunidad: CCATCCA PAMPA ,Provincia : QUISPICANCHIS, Distrito: CCATCCA


El condor, asi se se llamaba el morrito, donde nos sentabamos siempre, allí era el lugar donde estuve sentada, a mi detrás se lanzo un cóndor y mis ovejas en mi encima estaban comiendo pastos, entonces de pronto mis ovejas estaban balando vaaaaa, vaaaa, vaaaa, como cuando le doy pasto, me voltee así, para mirar y las ovejas se habían estado juntando en un montoncito, y se estaban echando hacia el condor, el condor se habia sentado, y sus pulmones eran grandes del tamañó de los pulmones de una oveja bien grande, como una cegadera y no podía hacer nada, apenas mi sombrero pude voltear, luego mi único perrito ladraba. Es aquella vez donde vi bien clarito al CONDOR

No hay comentarios: